Fundación Montaner: oportunidades que marcan la diferencia

27 septiembre 2024

¡Bienvenido o bienvenida al primer post de la Fundación Montaner!

La Fundación Montaner nace con el objetivo de promover la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad y/o en riesgo de exclusión social, a través de la creación de empleo y de entornos laborales DEI (diversos, equitativos e inclusivos).

Nuestra historia empieza dentro de Grup Montaner, holding de empresas especializado en el sector de los Recursos Humanos, llevando al siguiente nivel el compromiso del grupo por crear un mercado laboral más justo, diverso e inclusivo,

Joan Montaner, CEO de Grup Montaner y actual presidente de la Fundación Montaner, junto a sus hijos, Marc, Pol y Alex, han querido seguir el legado familiar, ayudando a las personas con discapacidad y a los colectivos más discriminados e infrarrepresentados en el mercado laboral impulsando la igualdad de oportunidades.

¡Queremos ofrecer oportunidades que marquen la diferencia!

Actualidad sobre la Fundación Montaner

¡Conoce más!