Workshops en Diversidad Cultural

Gestionar y comunicarse con equipos formados por personas de diferentes culturas es cada vez más habitual en los entornos empresariales.

Nuestro workshop en Diversidad Cultural permitirá a los/ as participantes adquirir las habilidades y los conocimientos necesarios para establecer interacciones empresariales interculturales con éxito. Información general:

Formato: Presencial u online

Recomendado para: mandos intermedios, supervisores/as, jefes/as de equipo, altos/as directivos/as o CEO’s.

Equipos: Recomendado para grupos de 5-10 personas

Objetivos del curso

• Identificar, reconocer y utilizar la diversidad (en sus múltiples facetas) como un recurso valioso de la compañía.
  • Reflexionar e identificar prácticas y prejuicios inconscientes que impiden impulsar el potencial crecimiento y desarrollo de todas las personas empleadas en la compañía.
  • Fomentar habilidades para crear una cultura de trabajo inclusiva e integradora en la que todas las personas de la compañía se sientan valoradas.

Características de nuestros Workshops

• Diseñamos los programas de forma modular adaptándonos a los objetivos, agenda y presupuesto de tu empresa.
  • Creamos programas personalizados para poder abordar los temas más relevantes sobre Diversidad que afecten a tu empresa.
  • Metodología práctica: fomentamos el aprendizaje práctico y la reflexión personal.
  • Todas nuestras formaciones sobre Diversidad son bonificables por FUNDAE.

Empresas que ya han hecho estas formaciones con nosotros

¿Aún tienes dudas?

¡Quiero más información!

Consectetur adipiscing elit. Nullam auctor, nunc nec ultricies ultricies, nunc nisl ultricies nunc, nec ultricies nunc nisl nec nunc. Nullam auctor, nunc nec ultricies ultricies, nunc nisl ultricies nunc, nec ultricies nunc nisl nec nunc.

Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.