Workshop en Diversidad Generacional

Gestiona con éxito el conocimiento, las habilidades y las necesidades de los profesionales de tu empresa, atendiendo al carácter diferenciador de las distintas generaciones.Información general:

Formato: Presencial u online

Recomendado para: mandos intermedios, supervisores/as, jefes/as de equipo, altos/as directivos/as o CEO’s.

Equipos: Recomendado para grupos de 5-10 personas

Objetivos del curso

• Identificar, reconocer y utilizar la diversidad (en sus múltiples facetas) como un recurso valioso de la compañía.
  • Reflexionar e identificar prácticas y prejuicios inconscientes que impiden impulsar el potencial crecimiento y desarrollo de todas las personas empleadas en la compañía.
  • Fomentar habilidades para crear una cultura de trabajo inclusiva e integradora en la que todas las personas de la compañía se sientan valoradas.

Características de nuestros Workshops en Diversidad

• Diseñamos los programas de forma modular adaptándonos a los objetivos, agenda y presupuesto de tu empresa.
  • Creamos programas personalizados para poder abordar los temas más relevantes sobre Diversidad que afecten a tu empresa.
  • Metodología práctica: fomentamos el aprendizaje práctico y la reflexión personal.
  • Todas nuestras formaciones sobre Diversidad son bonificables por FUNDAE.

Empresas que ya han hecho estas formaciones con nosotros

¿Aún tienes dudas?

¡Quiero más información!